Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva tres meses acéfala la delegación de Tránsito de Tezonapa

López Santoyo prometió hace casi un mes que llegaría un delegado; pobladores exigen suficientes agentes viales para el regreso a clases

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi un mes que el director de Transporte, Roberto López Santoyo, aseguró que en unos días más llegaría el nuevo delegado de Tránsito en Tezonapa, la oficina sigue acéfala desde hace tres meses. Sólo está un agente operativo, Cirilo Peña García, que la hace de delegado, perito y agente vial.

Juan Soriano Peña, quien fungió como delegado de Transito durante casi dos años; que por cierto, fue señalado por proteger al transporte “pirata” y al empresario transportista Carlos Demuner, sin despedirse del personal, dicen que sólo salió a Xalapa y jamás regresó al cargo.

Lo que sí aseguran taxistas y automovilistas, que todavía lo ven en las organizaciones cañeras, en los ingenios y negociaciones de Tezonapa.

Ciudadanos expresaron la urgencia de que llegue un nuevo delegado y suficientes agentes viales, luego que con el regreso a clases, -después de este estas vacaciones de “Semana Santa”; se necesita mayor seguridad vial para los estudiantes.

Cabe mencionar que esta delegación atiende dos municipios, Tezonapa y Cuichapa, sin embargo, desde hace tres meses, esta delegación de Tránsito esta acéfala.