Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevamos la mayor inversión en obras en la historia de Veracruz: Duarte de Ochoa

"A veces quisiéramos hacer las cosas más rápido, pero lamentablemente los recursos son finitos y las necesidades en todo el Estado son muchas"

Raymundo Z??iga Ortiz Alvarado, Ver. 28/03/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que en su administración se lleva realizada la mayor inversión en obra pública de la historia para el estado de Veracruz.

Durante su gira por este municipio en lo que fue la inauguración del Centro de Salud en Mandinga, luego de entregar también apoyos a pescadores e inaugurar varias calles pavimentadas, explicó que para los veracruzanos trabaja y se debe a éstos.

"A veces quisiéramos hacer las cosas más rápido, pero lamentablemente los recursos son finitos y las necesidades en todo el Estado son muchas".

Pero poco a poco vamos atendiendo las prioridades, siguen llegando las inversiones privadas, seguimos generando desarrollo y bienestar, de tal manera que nada nos va a detener.

“Estamos conjuntamente trabajando, la unidad entre el pueblo y el gobierno es la clave”, dijo el Gobernador, quien en su caminar previo al lugar sede decidió saludar a algunos habitantes, se detuvo a escucharlos y hasta les preguntaba si les gustó la calle y la unidad de Salud.

"La fuerza que existe en Veracruz es la unidad que se mantiene entre la sociedad con su autoridad, nosotros trabajamos solamente bajo una prioridad, nuestro crecimiento, nuestro desarrollo y prosperidad".

Agradeció también el esfuerzo del personal de salud del que dependen miles de familias. "Con este Centro de Salud de Mandinga y Matosa, respondemos a nuestra determinación por llevar salud a todos".

Durante la ceremonia, recordó el Gobernador que la petición de la pavimentación de las calles y de la unidad de salud fue planteada por una señora que le gritó al terminar un evento en materia educativa. Desde ese momento se enfocó en buscar los recursos y hoy es realidad.

Un vecino de esta localidad de Mandinga, le confesó que deseaba ver pavimentada su calle antes de morirse; hoy lo acompañó en su recorrido.

Cabe aclarar que en este municipio de Alvarado en sus accesos, además en algunos puntos se observaron retenes de la Fuerza Civil, además de la circulación periódica de patrullas también de Seguridad Pública.