Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llora todos los días la Alcaldesa de Alvarado, con su estilista, por los problemas

- Pero además, llora por la gente perversa que lanza ataques a quienes trabajan

- Del exalcalde que quiere volver, dijo: “que regresen pero lo que se llevaron del pueblo de Alvarado”

Doris Castaneyra Alvarado, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras rendir su II Informe de labores, la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, agradeció a la población su confianza, incluyendo a su estilista, con quien -dijo- llora todos los días por los problemas del municipio.

“Quiero saludar con mucho cariño y respeto a una gran amiga, a mi amiga Rosy, mi estilista. Gracias por escucharme cada una de las mañanas que estoy ahí contigo, gracias porque sabes que cada mañana hay un problema y que siempre en ti he encontrado esa mano, hombro, cuando lloro”, expresó.

Y fue más allá: “Y no lloro sólo por los problemas de la presidencia, lloro por cuestiones personales, por la gente perversa que anda atacando a la gente que realmente quiere trabajar por el pueblo de Alvarado”.

Continuando, hizo una invitaciónadicha gente perversa a sumarse, seguir trabajando por un nuevo Alvarado. Trabajando por la gente que menos tiene.

Mencionó que debido a la Riviera Veracruzana, el municipio de Alvarado es la ciudad más importante del Estado, agregando que los fraccionadores continuarán invirtiendo en este lugar, pues para 2013 se prevén más proyectos en este sitio.

Luego de destacar más de 200 obras en el municipio incluyendo a las comunidades, dijo que se está solicitando un préstamo al Congreso del Estado para más obras “y no para que se lo lleven a su casa”.

“Como ustedes saben, la problemática más fuerte es el sistema de drenaje, el cual data desde hace 50 años, siendo una demanda constante de la población el cambio de éste”.

“No descansaré hasta lograr llegar a donde se tenga que llegar. Sí les digo a esas personas que dicen que van a volver a ser Alcalde; sí, que vuelvan, pero a regresar lo que se llevaron del pueblo de Alvarado”, expresó.