Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias echaron a perder Campamento Muticultural del movimiento “#YoSoy132”, en Córdoba

- Se instalaron en el parque 21 de Mayo y realizarían talleres, exposiciones y eventos deportivos

- Esperan que su evento se extienda hasta el lunes y desarrollar las actividades pendientes

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 14/07/2012

alcalorpolitico.com

A casi 15 días de pasada la jornada electoral, el movimiento “#YoSoy132” sigue unido en la lucha contra la supuesta imposición del Presidente de la República, señaló Josué Maciel Sánchez, durante la instalación del Campamento Multicultural e Informativo que se realizaría durante este fin de semana.

Sin embargo, las lluvias que se han registrado, echaron abajo los talleres, exposiciones y actividades deportivas que realizarían en el parque 21 de Mayo, por lo que sólo se han entregado volantes a los ciudadanos que se acercan a las casas de campaña, donde pernoctarán los jóvenes este sábado.

El campamento estaba planeado para levantarse el domingo por la noche; sin embargo, a decir de Josué Maciel Sánchez integrante del “#YoSoy132” se podría continuar la jornada de información a los ciudadanos, sobre las irregularidades detectadas en la pasada jornada electoral.

“La gente que se acerca y platica con nosotros, les explicamos nuestro rechazo a la imposición y la lucha por una elección limpia, nos agradecen y se siente muy bien que una persona te dé las gracias por informar a los demás y seguir en la lucha” expresó.

Los jóvenes pretendían realizar talleres de idiomas, actividades físicas y deportivas, talleres culturales y foro de información, por lo que los jóvenes esperan que se pueda extender hasta el próximo lunes el campamento.

Pese a que no se solicitó un permiso a la administración municipal para realizar su campamento, el alcalde Francisco Portilla Bonilla sostuvo que se respetarán sus expresiones, siempre que no se afecte al resto de los ciudadanos, por lo que se les permitirá continuar instalados en la explanada del parque 21 de Mayo.