Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo bueno de la gubernatura de 2 años es que tendrán menos tiempo para robar: AMLO

- Es absurdo un periodo de 2 años, si cuando tienen más tiempo, no hacen nada, sólo robar

- MORENA no hará alianzas en Veracruz e irá solo con sus candidatos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El polémico excandidato presidencial y actual presidente del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si hay algo positivo de una gubernatura de dos años en Veracruz es que "van a tener menos tiempo para robar".

A su paso por la terminal del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador mencionó que es absurdo un periodo de dos años. "Reformar así la ley electoral es poco tiempo. Si cuando tienen más tiempo, no hacen nada. Bueno, se dedican a robar. Ahora lo bueno es que no van a tener mucho tiempo para robar".

Al ser cuestionado sobre la figura de los candidatos independientes impulsados en todo el país, salió a relucir sus diferencias con el gobernador electo de Nuevo León, el famoso "Bronco", ya que dijo que es bueno permitir esa posibilidad a cualquier ciudadano, así está en la Constitución, es un derecho; sin embargo, hay algunos "peros".



"Pero se debe poner mucho cuidado, porque existe gente que se disfraza de independiente, son independientes del pueblo, pero representan la mafia del poder, siguen sirviendo a la mafia del poder, pero se disfrazan de independientes", indicó.

Cabe aclarar que López Obrador ya ha dicho en anteriores ocasiones que el “Bronco” en Nuevo León, "es más de lo mismo". Y mencionó que fue financiado y apoyado por empresarios beneficiados por el sistema de Gobierno de esa entidad norteña.

En relación a la participación de su partido para la elección en el estado de Veracruz, AMLO dijo que actualmente no se puede hablar todavía de candidatos y de campañas porque se les puede sancionar con actos anticipados. Pero en su momento se dará a conocer el candidato a la gubernatura y como partido irán solos.



"Va el partido solo, únicamente con los ciudadanos. En su momento MORENA va a postular a sus candidatos".