Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo ejecutaron mientras conducía por comunidad El Tajín, en Papantla

El cuerpo de un joven de 25 años fue hallado dentro de un automóvil Tsuru accidentado en la carretera Chote-Coatzintla

De la Redacci?n Papantla, Ver. 29/11/2016

alcalorpolitico.com

Fuerte movilización policial se suscitó en las inmediaciones a la zona arqueológica de Tajín, pues una persona fue asesinada a balazos cuando conducía su unidad, quedando su coche a un costado de la cinta asfáltica.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando se recibió un primer reporte de que un automóvil con una persona dentro se incendiaba sobre la carretera Chote-Coatzintla, a la altura de la comunidad El Tajín, por lo que elementos policiales y cuerpos de emergencia se trasladaron.

Al llegar, las autoridades constataron que era un automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación de Veracruz. En el interior, sentado en el asiento del conductor se encontraba sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, aparentemente recibió un impacto de bala en la cabeza, falleciendo de forma inmediata, lo que provocó que el vehiculo terminara a un costado de la carpeta asfáltica.



Personal del Escuadrón Nacional de Rescate Papantla, arribaron al lugar y constataron que el conductor no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente el área fue acordonado por las autoridades policiales.

Correspondió a peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor fallecido.