Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localiza Policía Ministerial a 4 personas desaparecidas, en Veracruz y Acayucan

Se desactivó la Alerta Amber emitida por la desaparición de la adolescente Olga Esther Hernández

Veracruz, Ver. 26/11/2016

alcalorpolitico.com

Mediante la implementación de distintos protocolos de investigación especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas cuatro personas en las ciudades de Veracruz y Acayucan.

En Veracruz, fueron ubicados tres hombres identificados con las iniciales C. H. L., F. H. G. y E. H. B., de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 19 de noviembre.

A su vez, en Acayucan, fue localizada la adolescente Olga Esther Hernández Gutiérrez, de 15 años de edad, oriunda de Soteapan, quien salió de su domicilio el pasado 24 de noviembre sin dar aviso a su padres de su destino.



Al tener conocimiento de su extravío, el Fiscal Investigador activó de inmediato la Alerta Amber-Ver 118/2016 y extendió las diligencias de búsqueda a municipios aledaños.

Luego de constatar su buen estado de salud, la adolescente refirió ante la autoridad y en presencia de sus familiares, que por voluntad propia visitó a una amistad desde el día que se alejó de su casa, lo cual quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación y se desactivó la referida Alerta Amber.