Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan ahogado, en Puente Nacional, a pescador que estaba desaparecido

De acuerdo a las pesquisas resbaló y se golpeó la cabeza

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves se dio el hallazgo del cuerpo del pescador vecino de Rinconada, desaparecido en el Río Chiquito, a la altura de Paso Mariano, municipio de Puente Nacional. Los elementos de las corporaciones reactivaron su búsqueda y lo encontraron. De acuerdo a las pesquisas resbaló y se golpeó la cabeza, ahogándose.

El pescador fue identificado como Remedios Sánchez Hernández de 66 años de edad y era originario de Rinconada municipio de Emiliano Zapata.

Se encontraba pescando en el río, resbaló y se golpeó la cabeza. En las acciones de búsqueda participaron los Bomberos de La Antigua, Protección Civil Regional y municipal de Puente Nacional.

Su desaparición ocurrió este miércoles, cuando sus familiares hicieron el reporte, aseverando que se encontraba pescando, pues fue localizado su atarraya y demás utensilios a orillas del río.

El cuerpo del pescador fue sacado a la orilla del río, dándose vista al Ministerio Público de la zona.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y del Ministerio Público tomaron conocimiento para las diligencias del levantamiento del cuerpo, ordenándose su traslado al Forense para la autopsia de ley.