Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo putrefacto en río Blanco de Tierra Blanca; era de mujer desaparecida

No se sabía nada de ella después de una riña con su pareja sentimental, en Córdoba

De la corresponsal?a Tierra Blanca, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer originaría de la ciudad de Córdoba, que fue reportada como desaparecida, fue localizada en avanzado estado de descomposición la tarde de este martes en el río Blanco a la altura del ejido El Pitalillo, donde autoridades ministeriales y servicios periciales, tomaron conocimiento de los hechos, trasladando el cadáver al SEMEFO de Tierra Blanca donde este jueves fue identificado como Mariana Galicia Galindo, de 21 años de edad, la cual desapareció junto con su pareja sentimental Gabriel Mayoral Peña después de una riña en Córdoba.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de este martes cuando lugareños reportaron en el camino vecinal entre los ejidos El Resplandor y Pitalillo, había una persona muerta en el río Blanco atorado entre las rocas, por lo que se procedió al rescate del mismo a pesar de la corriente de agua que estaba fuera de control.

El cadáver tenía la cabeza cubierta con cinta gris y aun contaba con algunas prendas de vestir como un brasier color blanco, pero el cuero cabelludo lo tenía desprendido del cráneo.



Se le podía apreciar un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda con el nombre de Rodrigo y un corazón.

Con estas características se estableció que se trataba de la joven desaparecida en Córdoba por lo que ya se investigan estos hechos