Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo sin vida en comunidad de Altotonga, este lunes

Presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma blanca; se desconoce su identidad

Ren? Izaguirre Huesca Altotonga, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado sin vida este lunes en la comunidad de El Quilate, perteneciente al municipio de Altotonga; el cadáver presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma blanca.

Personas que caminaban por el lugar de los hechos, al percatarse de que se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, de inmediato solicitaron la presencia de una unidad policíaca para que se trasladara a tomar conocimiento de lo sucedido.

Al arribar los uniformados al lugar donde se encontraba la persona sin vida, se percataron que ésta presentaba huellas de tortura, así como heridas provocadas por arma blanca (machete), por lo cual elementos de la policía preventiva procedieron acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo y ordenar el levantamiento del cuerpo, del cual se desconoce su identidad, para luego enviarlo al SEMEFO de Altotonga para la necropsia de rigor y luego de esto esperar a que algún familiar acuda a reclamarlo.