Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan muerto a un hombre en el autohotel Mallorca que ingresó con una mujer

- Entraron la tarde de este viernes; ella se retiró a las dos horas despojándolo de toda la documentación

- Apareció sobre la cama, con espuma por la boca y manchas de sangre; se ignora su identidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, una de las recamareras del autohotel Mallorca ubicado en el bulevar Xalapa-Banderilla, encontró sin vida en una de las habitaciones a un huésped cuya identidad se desconoce, quien había ingresado la tarde del viernes acompañado de una mujer.

De acuerdo a informes, esta mañana las autoridades ministeriales se movilizaron al autohotel Mallorca ubicado en el bulevar Xalapa- Banderilla número 1046, de la colonia 21 de Marzo, luego de que una de las recamareras del citado hotel encontró sin vida a un huésped en la habitación número 9.

El huésped, cuya identidad se desconoce, había ingresado la tarde del viernes acompañado de una mujer, el finadoconducía un automóvil Pontiac color negro con placas de circulación YJB-1454.

Al parecer el hombre de aproximadamente 40 años de edad, ingresó a las 16:00 horas aproximadamente acompañado de una mujer y ésta se retiró al filo de las 18:00 horasdel mismo viernes.

Fue hasta esta mañana que una de las recamareras del citado hotel, acudió a la habitación 9 para recordarle al huésped que se la había vencido el tiempo, pero al no responderle abrió la habitación y encontró sin vida sobre la cama al hombre, quien presentaba espuma por la boca y tenía manchas de sangre, se desconoce si sufrió un infarto o sufrió alguna sobredosis de algún medicamento.

Lo anterior se desprende luego de que fue despojado de sus pertenencias de valor, y la principal sospechosa de este caso es la mujer con la que ingresó al autohotel.

El hombre podría ser vecino de esta ciudad de Xalapa, su cuerpo fue trasladado al servicio forense en espera de su identificación, y el automóvil fue asegurado siendo trasladado al corralón de la Procuraduría General de Justicia.