Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los 400 Pueblos insultaron a su sobrina cuando pasaban por donde protestaban

Exhorta a elementos de la fuerza pública a que tomen acciones en defensa de los ciudadanos pacíficos

15/08/2012

alcalorpolitico.com

Aprovechando la apertura al público de este medio informativo, deseo unirme a la protesta ciudadana que aquí expresó una persona:

En contra de César del Ángel, cabecilla del llamado movimiento de los 400 Pueblos, ya que lo agredió y ofendió al caminar libremente por la calle al pasar frente a la manifestación que hacían en paños menores estos individuos.

Algo semejante me hicieron a mí en el mismo sitio estas gentes, ya que acompañado de mi sobrina, joven atractiva que apenas cumplió la mayoría de edad, también me desplazaba por estas calles, desde luego la actitud de esta muchedumbre le llamó la atención y los miró curiosamente.

Lo que motivo que le lanzaran una serie de palabras obscenas y libidinosas, que tuve que abstenerme de reclamar considerando que eran demasiados para enfrentarlos yo solo.

En alusión a lo anterior exhorto a los elementos de la fuerza pública que recorren constantemente las calles de nuestra bella y culta ciudad a tomar acciones en defensa de los ciudadanos pacíficos ante las amenazas de esta gentuza que pueden constituir en cualquier momento un peligro para nuestra integridad y seguridad.

Y a usted, César del Ángel, si llega a leer estas líneas, le sugiero que considere que cualquier persona, sea cual sea su extracción u organización, que en plena calle y a la luz del día haga este tipo de acciones ridículas y bufónicas habrá de llamar la atención y provocará diversas reacciones que irán desde la sorna hasta la burla o la gracia, tenga más respeto por la ciudadanía xalapeña, que dista mucho de ser tan burda y ordinaria como la que a usted le rodea.

Mario Ríos.