Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los accidentes en la carretera Xalapa-Perote son por los baches y falta de señales, dice

Habitantes de Las Vigas y localidades vecinas hacen llamado a Gobierno Federal para que revise y arregle la vía

14/03/2013

alcalorpolitico.com

Una vez más me dirijo ante usted, Director de Al calor político, para solicitar su valiosa intervención a quien corresponda en virtud de que últimamente han sucedido un sinnúmero de accidentes en el tramo de la carretera panamericana Xalapa-Perote, debido al muy mal estado de la carretera llena de baches y carente de señalizaciones. No entendemos cómo la autoridad puede ser tan irresponsable de no dar el mantenimiento al tramo en mención.

Permítame comentarle que en este tramo hemos sido testigos de las muertes mas aparatosas que se puede imaginar debido a la neblina que en esta zona existe y que, aunado a las pésimas condiciones en que se encuentra la cinta asfáltica, es ya considerada como una de las más peligrosas del estado de Veracruz. De esto damos fe los que habitamos cerca de esta vía de comunicación y que pensamos que ya es tiempo de que la autoridad, concretamente el Gobierno Federal, se responsabilice de tanto accidente que ocurre prácticamente a diario.

Esperando que nuestra petición tenga eco en su medio de comunicación, los habitantes de Las Vigas de Ramírez y lugares vecinos le agradecemos el tiempo que le pudiera dedicar a esta petición.

Muchas gracias

Atentamente

J. Humberto Córdova Hernández