Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los agentes de Tránsito que están en La Martinica, se la pasan “mordiendo”

- Pide al Director estatal de Tránsito ponga orden entre los elementos que no protegen al peatón

- Se esconden para asaltar a los choferes pero no cumplen sus funciones

09/01/2013

alcalorpolitico.com

Muy buen día, estimado Director de Al calor político.
Estimados lectores de Al calor político:


Mi molestia es la siguiente ya que en el boulevard Xalapa-Banderilla a la altura de La Martinica se están llevando a cabo unas obras para la introducción del drenaje pluvial hay, tubos por doquier, máquinas y personal trabajando las 24 horas por parte de la CAEV, lo cual, la verdad aplaudo señores ya que gracias a esta magnifica obra vamos a dejar atrás gracias a Dios las inundaciones que desde hace mucho nos traen padeciendo muchas pérdidas en lo físico y en lo económico.

Pero saben, mi molestia radica en lo siguiente y más bien en las autoridades siguientes las cuales son nuestras supuestas autoridades de Tránsito y digo supuestas, porque en lo que cabe a hacer su trabajo no lo hacen si no mas bien son ladrones con uniformes puestos porque se deben preguntar y mi respuesta no solo es obvia ya que estos señores en lugar de cuidar al peatón o en lugar de ponerse a trabajar como tal en un crucero, no, los señores se esconden entre los carros estacionados, o por un súper que se encuentra con dirección a Xalapa, casi donde termina la autopista y hay en esos lugares sólo se la pasan mordiendo y me atrevo a decir lo siguiente ya que para nada he visto que levanten una sola infracción y en especial paran camionetas o vehículos con las placas sobrepuestas.

Sr. Director de Tránsito lic. Roberto López Santoyo:

Sólo le pido que ponga usted en orden a estos dizque elementos de Tránsito señor por favor póngalos usted a trabajar ya que yo en mi propia persona he estado a punto de ser arrollado y lo grave ha sido que en una ocasión iba acompañado de mi pequeño hijo y me atreví, incluso enfrenté y encaré a ese dizque elemento de Tránsito ya que en lugar de brindar el paso al peatón estando el semáforo en rojo y permitiendo una vuelta prohibida estuve apunto de ser arrollado; le indiqué el porqué de su proceder y que lo iba yo a reportar en Xalapa y me comentó que no le tenía miedo a nadie ni siquiera a usted señor Director ya que para él su único jefe es le señor Delegado de Banderilla y que según él no hay nadie más que él.

¿Y sabe qué es lo peor? que yo hable vía telefónica con el área jurídica de Tránsito para lo cual me contestó muy amable y sabe que sólo en eso quedó mi queja, porque ¿sabe qué?, de estar en un crucero lo premiaron dándole una patrulla.

Sr Director: por qué en Banderilla no ejecuta usted los mismos programas que implementa usted en Xalapa, como el operativo de vehículos mal estacionados, los motociclistas circulan sin casco y el alcoholímetro; ¿qué acaso nosotros los banderillenses pertenecemos a otro estado o simplemente no existimos para ustedes?.

Por favor señor usted realiza un magnifico trabajo en Xalapa y la verdad señor Director de Tránsito lo felicito pero… ¿y Banderilla?, señor por favor quiero que ponga usted por lo menos un agente para apoyarnos en dicha obra.

Sr Director de Tránsito: la verdad lo bendigo y hace usted una labor súper estupenda felicidades sr. Lic. Roberto López Santoyo