Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los ciudadanos demandan acciones que se vean en sus comunidades: Montano

La unidad familiar, principal activo de la sociedad, dijo

Alto Lucero, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ir a cada una de las comunidades y localidades que forman parte del Distrito 8, permite al candidato del PRI a la diputación federal Alejandro Montano Guzmán, además del contacto directo con la población, conocer sus necesidades y sus proyectos para hacer de sus lugares de residencia, mejores sitios, donde haya un desarrollo armónico y sustentable.

El candidato priista visitó este día las localidades Rancho Nuevo, Tierra Blanca, Monte Verde, Chivería, Madroño, El Cafetal, Jacales y Alto del Tízar, donde sostuvo un diálogo directo y franco con sus habitantes, quienes a su vez le hicieron una serie de planteamientos y solicitudes, las que se atenderán y se dará respuesta, dijo Montano.

El abanderado priista puntualizó que tiene como principio básico ofrecer sólo acciones que se cumplan, que se vean y se sientan en las comunidades, los ciudadanos, precisó, quieren realidades no promesas.

Para el municipio de Alto Lucero, agregó, su principal compromiso es la promoción del empleo. La generación de fuentes de trabajo, añadió, se harán mediante acciones que avalen proyectos ejecutivos, para que a corto y mediano plazo operen, como la instalación de una procesadora o empacadora, que en Alto Lucero, es muy necesaria para comercializar la gran variedad de hortalizas y productos básicos que se producen en sus tierras.

En su encuentro con los electores de las localidades de Alto Lucero, Montano Guzmán informó que a partir del 15 de junio iniciará con la firma de compromisos para cada municipio del Distrito 8.

Para Alto Lucero, contempla la creación de Fondo de Apoyo a Pescadores en tiempo de Veda; la gestión para la apertura del Tecnológico, y el mejoramiento de infraestructura carretera de evacuación de Laguna Verde.

Al continuar en su campaña, Montano Guzmán destacó el rol preponderante de la mujer, que es la guía de las familias, por eso, agregó, es necesario darle más apoyos.

Convocó a revalorar la importancia de unidad familiar, porque cómo cédula de la sociedad hay que cuidarla y protegerla.

E informó que el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tiene como compromiso el ampliar y mejor el programa Oportunidades, mediante el cual se logre que más familias que están en situación de vulnerabilidad logren un mejor desarrollo humano.