Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los del "#YoSoy132" de Veracruz-puerto no quitarán su plantón del zócalo ni por el Festiver

- Aclaran que ni siquiera sostienen pláticas con el Ayuntamiento para retirarlos

- Sus eventos los harán fuera de ese lugar, pero no darán espacio al concierto de Ha-Ash

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del movimiento "#YoSoy132", plantado en el zócalo del puerto de Veracruz advirtieron a la alcaldesa Carolina Gudiño Corro que no se van a mover del lugar por ningún motivo, aunque se vaya a desarrollar un concierto como parte de las actividades del Festiver.

Cabe señalar que ayer, martes, dieron inicio las actividades del “Festiver 2012, ¡Vive el Verano en Veracruz!” en las cuales se tiene contemplado el próximo viernes el concierto de Ha-Ash en el zócalo de la ciudad.

Los integrantes del movimiento rechazaron que se esté llevando a cabo un diálogo con el ayuntamiento de Veracruz para retirarse del zócalo, como se había dado a conocer por autoridades locales.

“Nosotros tenemos programadas actividades este viernes pero serán llevadas a cabo fuera del área donde se realizará el evento, nosotros nos vamos a quedar indefinidamente aquí”, expresó Fernando Alejandro López Márquez.

Al mismo tiempo el integrante del "#YoSoy132", comentó están conscientes del masivo a llevarse a cabo el viernes, por lo cual ya tiene pensado las acciones a desarrollar para evitar algún choque intencional o no.

“Vamos a tener gente alrededor y cercarlo, a hacer una valla con nosotros, instalar cuerdas, cables; vamos a cercar con cuerdas, un corral para no interferir”, concluyó.