Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los padres son los impuntuales y no la estancia infantil, responde a lector

Estacionan su vehículo enfrente de la guardería y provocan que los demás se retrasen, critica

25/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com.

Este es un escrito de respuesta a una queja de un padre de familia de la estancia ISSSTE E.B.D.I., número 74, incluye unas fotografías. Le agradezco mucho la atención.

Estimado Director:

Antes que nada deseo enviarle una afectuosa felicitación por su medio informativo, su noticia veraz y fidedigna, para la confianza de los veracruzanos.

Con respecto a una queja que hoy mismo salió en su medio, acerca de la Guardería del ISSSTE E.B.D.I., número 74 (así se escribe correctamente) con domicilio en la calle Simón Bolívar número 66, colonia José Cardel, código postal 91000, Xalapa Ver., (así también se escribe correctamente su domicilio) por parte de un padre o madre de familia, molesto por su impuntualidad en la hora de entrada para dejar a su/s hijo/s.

Es de buena educación respetar el tiempo para nosotros mismos, así como para los demás, pero la queja del día de hoy se centra en la impuntualidad que ellos mismos recurren.

Soy padre de un niño que va a esa estancia infantil, y en innumerables ocasiones he sido testigo de esa impuntualidad a la que recurrentemente hacen los mismos papás de esos niños.

Los siempre molestos con el servicio, los impuntuales, los exigentes pero sin darse cuenta de que incurren en anomalías como en este caso por llegar tarde y que inclusive, hacen llegar tarde a los demás por pararse enfrente de la estancia para dejar a sus hijos, o estacionarse de una manera a veces hasta cínica y arriesgada tanto para los peatones o los autos que pasan por ese cruce. Es por ello que recurro a unas fotos como ejemplo de esta situación.

La Directora ha sido objeto de ataques tan sólo por poner orden en la estancia, hecho que no fue así la administración de la Directora anterior.

También he sido objeto de una impuntualidad por mi parte una vez, y teniendo que pagar con ello que mi hijo quedara fuera de la estancia, pero con el beneficio de no aplicarse una sanción, situación que estos padres no mencionan y que hasta ellos mismos por sus carreras, entorpecen la entrada a los demás, bloqueando la entrada con sus autos o camionetas.

Finalmente quiero reiterar en el valor civil de reconocer nuestras faltas, situación que dejan de lado quienes sólo exigen para beneficio propio sin darse cuenta los errores que cometen y repercuten en los demás.

Agradezco mucho la atención con que siempre contamos en este medio.