Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Yunes, sin calidad moral para criticar el trabajo del Gobernador: Manzur

- El Alcalde recordó que Yunes Márquez dejó deuda en Boca del Río de 32 mdp

- Se les ha señalado reiteradamente por su riqueza; por eso deberían responder

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 29/11/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, señaló que el panista Miguel Ángel Yunes Linares no tiene autoridad moral para hacer críticas al trabajo hecho por la administración del Ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, señaló que ni el excandidato a la gubernatura Yunes Linares ni su hijo el exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez tienen autoridad moral para hacer críticas al Gobierno estatal actual.

A lo cual agregó que tan sólo el expresidente municipal de Boca del Río, dejó una deuda por el orden de los 32 millones de pesos, la cual no tiene sustento alguno.

“El exalcalde Yunes no tiene ninguna autoridad moral para declarar sobre el tema porque él bien sabe que heredó una deuda de 32 millones de pesos, pero que además ni sustentada está, solamente presentaron notas y facturas pero no tiene sustento alguno, evidencias, fotografías, licitaciones, no hay nada y por lo tanto esa deuda no se puede pagar”, expresó.

Tras ello, insistió que Miguel Ángel Yunes Linares, tampoco tiene de qué hablar, pues están expuestos con la riquezaque tienen.

“Tampoco su papá respecto a las declaraciones que ha venido haciendo, realmente está expuesto, las mansiones, las fortunas, que de alguna manera han manifestado. No hay autoridad moral para hacer esas declaraciones”, dijo.

Agregó: “más bien que se pongan de alguna manera a responder ante la opinión ciudadana por estos hechos de la riqueza, se han expuesto todo el tiempo”.