Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lunes 1 de abril, último día para aprovechar el subsidio a la tenencia

- Informa SEFIPLAN que es la fecha límite para quienes no han pagado derechos de control vehicular

- Es para todos los vehículos con valor de factura de menos de $238,188, antes de IVA

Iris Ladr?n de Guevara Xalapa, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que el 1 de abril próximo, será el último día para que los propietarios de vehículos en el estado de Veracruz, puedan hacer el pago puntual y oportuno de los derechos de control vehicular, para poder así tener derecho al subsidio a la tenencia.

La dependencia destacó la importancia de pagar a tiempo los derechos de control vehicular, puesto que ello es un requisito indispensable de ley, para que las personas que tienen derecho al subsidio en materia de tenencia vehicular, puedan hacer efectivo este beneficio.

Asimismo, recordó que los montos a subsidiar en materia de tenencia vehicular son de $238,188.00 (doscientos treinta y ocho mil ciento ochenta y ocho pesos 00/100 M.N.) para el caso de automóviles y, $103,560.00 (ciento tres mil quinientos sesenta pesos 00/100 M.N.) para el caso de motocicletas; en ambos casos, valor defactura antes de IVA.

En caso de dudas, la Secretaría de Finanzas y Planeación pone a disposición del público en general el número 01 800 260 2400 donde recibirán la ayuda y orientación que requieran, así como la página www.ovh.gob.mx.