Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre acusa a Fiscalía de no dar resultados tras “levantón” de su hijo

La señora Martha Patricia Zárate Montero solicitó apoyo al gobernador Javier Duarte ante su situación “desesperante”

Jos? Topete Xalapa, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, la señora Martha Patricia Zárate Montero acudió al Palacio de Gobierno a solicitar el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa debido a los escasos resultados de la Fiscalía General del Estado para dar con su hijo desaparecido, Arnold Landón Zárate.

En entrevista, dijo que se presume que el pasado 6 de septiembre sujetos desconocidos “levantaron” a su hijo de 21 años de edad, sobre la calle Pino Suárez, en el puerto de Veracruz.

La mujer explicó que el joven se trasladaba en un automóvil Audi color negro polarizado y ese día, cerca de las 16:00 horas, se presume que sujetos lo interceptaron y posteriormente dejaron su vehículo abandonado sobre la calle Montesinos, a la vuelta de su vivienda.



“Para mí ya esto es desesperante, necesito una solución porque en la Fiscalía me traen a las vueltas, todos los días me traen metida en las oficinas y no me da ni una respuesta, la verdad ya es desesperante esto, ya no aguanto”, indicó.

La mujer dijo desconocer a qué se debe la desaparición de su hijo, con quien tuvo comunicación por última vez ese martes 6 de septiembre, a las 12:30 horas, cuando éste volvía del rancho “La Laguna”.

Refirió que desde entonces el teléfono celular de Arnold se encuentra apagado, sin que hasta el momento alguien se haya comunicado para pedir algún rescate.

Sostuvo que el joven trabaja en la empresa familiar, misma que presta servicios al ayuntamiento local en el departamento de Alumbrado Público.



“Que esté enterado el Gobernador de lo que está pasando, le pido ayuda, que me apoye; el Fiscal me atiende pero hasta ahora no han logrado nada”, expuso.

Dijo que en el vehículo fueron encontradas algunas huellas, de las cuales la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento pero no ha dado respuestas hasta el momento.