Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre denuncia lesiones a bebé de un año 3 meses en guardería del Puerto

Directivos de la estancia “Deditos en Acción” de la colonia Dora María Treviño, pidieron que no lo denunciara; la expulsaron

Javier Balvino Veracruz, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer denunció las presuntas lesiones de su bebé de un año y 3 meses de nacida, la cual fue agredida por otra menor, cuestión que fue ocultada por empleadas y Directora de la guardería Deditos en Acción, localizada en la colonia Dora María Treviño.

La señora Carina Paz Bazán, madre de la bebé Michelle del Pilar Ramírez Paz, de un año y tres meses de nacida, refirió que desde hace cuatro meses empezó a llevar a su pequeña a la guardería, localizada en la calle Dora María Treviño, entre J. B. Lobos y Madre Selva, de la colonia Dora María Treviño.

El día martes 27 de noviembre de 2012, a las 16:00 horas, se presentó en dicha guardería y se pudo percatar que su bebé presentaba diversos golpes y moretones.

Ella solicitó una explicación a la directora de la guardería, Jennifer Macgluf Gamboa y quien le pidió que no denunciara ante el Ministerio Público, ya que la iban a apoyar en los gastos médicos, situación que no ocurrió así, sino todo lo contrario, pues la menor fue sacada de la guardería.

Carina Paz Bazán, se dio cita en la Agencia Segunda del Ministerio Público investigador Especializado en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, pero no le fue recibida la denuncia, por lo que exigió justicia para su hija.