Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Maestra humillada se queja contra funcionaria del técnico pedagógico de la SEV

Pide que el responsable de Quejas y denuncias le llame la atención; ella dice ser influyente en el Sindicato

20/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimados periodistas de tan prestigiado portal electrónico.

Me dirijo a ustedes con la intención de denunciar las tropelías que vienen sucediendo en el Departamento Técnico Pedagógico de Secundarias generales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Les informo que en este departamento se trabajaba al cien porciento y que la gran mayoría de los compañeros nos tratábamos con la mas cordial cortesía y respeto. Sin embargo, todo esto cambió con la llegada de la Profra. MARTHA GARCÍA LIBREROS con el cargo de Jefa de operación de programas técnico-pedagógicos.

Desde su llegada, la maestra se ha conducido de una manera prepotente, grosera, altanera (…), existen denuncias en diversos medios informativos de ser vendeplazas de la SEV. Aquí todos sabemos que cobra viáticos y presenta facturas apócrifas.

La mayoría de los que laboramos bajo sus órdenes somos testigos de cómo se ufana de su cercanía con el maestro Callejas Roldán, nuestro actual secretario General, pero a espaldas habla pestes de él. El problema ha trascendido con los maestros de los diversos sectores que también se quejan por el trato tan grosero de esta maestra que no para de vociferar contra el maestro Hipólito Ollivier Pérez; director General de Educación Secundaria, ella dice que su chihuahua llamado "Angy" vale más que el cargo que ostenta el maestro Ollivier Pérez.

Nos preocupa y por eso me atrevo a escribirles ya que hasta el momento el Profr. Roberto Bustos García; subdirector de escuelas secundarias generales no ha podido meterla en cintura a pesar de las quejas de varios maestros, además él también ha sido víctima de esta corpulenta maestra que anda desatada y creyéndose más que el mismo Adolfo Mota.

Espero que el LIC. HUGO PÉREZ ALEJO, ENCARGADO DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA SEV, tome en cuenta esta denuncia y llame la atención a esta maestra que escudada en el sindicato y sus influencias de papel retome el camino de la educación y el respeto.

Sin más por el momento y esperando comprendan el porqué pido no publicar mi nombre.

Atentamente

Maestra Humillada.