Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maestros veracruzanos, aliados permanentes del PRI: Erick Lagos

Inauguró el edificio regional del SNTE sección 32 en San Andrés Tuxtl

San Andr?s Tuxtla, Ver. 17/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de inaugurar el edificio sindical regional que lleva por nombre, Juan Nicolás Callejas Arroyo, de la región XII, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió con los maestros de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la zona de los Tuxtlas y Los llanos del Sotavento.

Como invitado especial en el edificio ubicado en San Andrés Tuxtla, Erick Lagos estuvo acompañado del secretario general, Juan Nicolás Callejas Roldán y del líder moral del SNTE Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien agradeció la presencia del dirigente del Revolucionario Institucional a quien reconoció como un gran aliado.

El dirigente del PRI, Erick Lagos, se comprometió a seguir caminando de la mano con los profesores y a petición de sus líderes apoyará con la donación de un terreno para la construcción de un velatorio para el sindicato en la zona, proyecto que ya ponen en marcha en el norte del estado.

Lagos Hernández señaló que en este momento el partido está buscando a los hombres y mujeres más calificados para ser los candidatos a alcaldes y diputados locales el próximo año, y dijo, es mejor que sean maestros.

“A los adelantados les digo que no por mucho madrugar amanece más temprano, si algo tenemos los priistas es que respetamos la ley; elegiremos a los candidatos más calificados”, agregó el dirigente estatal.

Por su parte, Callejas Arroyo expuso ante más de mil 500 maestros de la región, que en el gobierno de Veracruz que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa han encontrado gran apoyo para mejorar las condiciones laborales y sobre todo mejorar las condiciones de los centros de trabajo que son las escuelas.

Destacó que los maestros en la entidad, el 95 por ciento es militante priista y por ello en los próximos comicios electorales estarán participando directamente para sumar y hacer que su partido gane.

Al evento también asistieron el diputado local, Tomás Montoya Pereyra, el alcalde anfitrión Rafael Fararoni Mortera, y regidores de los municipios de la región.