Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maná cerró las fiestas del Carnaval de Veracruz 2013 en el malecón

“Los veracruzanos son la gente más alegre del mundo”, aseguró Fher, el vocalista, ante la ovación del público

Veracruz, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Estamos muy contentos por estar en el mejor carnaval de México y uno de los mejores del mundo”, aseguraron los integrantes del grupo Maná durante su presentación en el cierre de las fiestas del Carnaval Veracruz 2013 ¡Adelante con la Alegría!

“Definitivamente los veracruzanos son la gente más alegre del mundo”, aseguró Fher, el vocalista, ante la ovación del público.

Luego de que por razones de seguridad tuviera que posponerse el concierto programado para la noche de este miércoles, 70 mil personas se dieron cita en la Macroplaza del Malecón para recordar los momentos más importantes de la carrera de este grupo de rock mexicano.

El secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, presenció este extraordinario espectáculo con miles de veracruzanos y turistas venidos de diversas regiones del país y del extranjero.

Desde temprana hora, cientos de personas comenzaron a llenar la plaza para que a las 20:40 horas el escenario se iluminara y vibrar con la canción Oye mi amor, que fue coreada por todos, lo mismo que las siguientes interpretaciones, durante cerca de dos horas.

Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín agradecieron también la oportunidad de conocer durante su estancia en la entidad el folclor y gastronomía de un estado rico en bellezas naturales.

Los músicos jaliscienses se dijeron agradecidos con Veracruz por permitirles formar parte de esta gran fiesta y reconocieron la calidez, la alegría de los anfitriones.

Con 16 álbumes de estudio, Maná es uno de los grupos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, y en la edición número 89 del Carnaval de Veracruz la banda se presentó ante el público veracruzano, que sabe disfrutar de sus fiestas, especialmente del Carnaval más alegre del mundo.

Su participación en este escenario forma parte del cierre de su gira por México, Drama y Luz. Los tapatíos conquistaron a los veracruzanos interpretando Corazón espinado, El verdadero amor y Lluvia al corazón, temas incluidos en su reciente disco, Exiliados en la Bahía.

Temas recientes como Nuevo amanecer y un repaso por sus canciones más exitosas a lo largo de sus más de 22 años de carrera como De los pies a la cabeza, Vivir sin aire, Perdido en un barco, Rayando el sol y El muelle de San Blas, formaron parte del repertorio de lo que fue el último masivo en la Macroplaza de Veracruz.

Con este exitoso concierto y superando las expectativas, concluyeron las actividades del Carnaval de Veracruz 2013, una fiesta que reunió a más de un millón de personas.