Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mando Único incrementará la seguridad en Córdoba, pero hay que ser pacientes: Alcalde

Reconoce que aunque hay clima de tranquilidad, es resguardado por dos escoltas de la SSP

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com

“El mando único en Córdoba, ayudará a trabajar para la seguridad en la ciudad”, aunque se debe tener paciencia en los avances que se tienen aseguró el alcalde Guillermo Rivas, quien reconoció que cuenta con dos escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque existe un clima de tranquilidad en la ciudad, aseguró que fue a consideración del titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, que “por un tiempo llevara a dos elementos” por lo que así lo ha hecho desde el martes pasado.

No obstante, el mandatario local rechazó tener algún temor de que pudiera resultar víctima de algo.



Guillermo Rivas aseveró que se continúa trabajando en la firma del convenio de colaboración entre las autoridades municipales y la Secretaría de Seguridad Pública, para lo que dijo los funcionarios estatales han mostrado una gran disposición.

“El mando único nos va a ayudar (en seguridad), obviamente tenemos que ser un poco pacientes porque todavía no terminamos de firmar el convenio, pero hay una gran disposición del Secretario de Seguridad, para firmar el convenio e ir afinando los temas que pudieran darse posteriormente” expresó.