Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes agreden al Alcalde de Medellín cuando salió a dialogar con ellos

Un grupo de no más de 10 personas encaró al Munícipe y a su personal, lo insultaron y lo amenazaron sin que la SSP interviniera

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com

Manifestantes que mantienen un plantón afuera del Palacio Municipal de Medellín de Bravo, estuvieron a punto de agarrar a golpes al alcalde, Luis Gerardo Pérez Pérez, cuando él salió a dialogar con ellos.

Un grupo de no más de 10 personas encararon al Munícipe y a su personal, lo insultaron y lo amenazaron sin que la Secretaría de Seguridad Pública hiciera algo para detener el disturbio.

Todo inició cuando el Munícipe decidió salir a la explanada para averiguar si podía charlar con los inconformes que mantienen un campamento desde hace más de un mes.



Apenas puso un pie fuera del Ayuntamiento, un reducido grupo de personas se le abalanzó para insultarlo y reclamarle que el domingo haya enviado a trabajadores y pobladores a sacarlos de las oficinas del Ayuntamiento, las cuales también tenían tomadas.

El Edil se concretó a preguntarles cuáles eran sus demandas, del por qué seguían manifestándose si ya habían respondido a todos sus antiguos reclamos, sin embargo, todo fue agresiones e insultos.

Incluso, una de las mujeres manifestante arremetió a golpes en contra de la directora de Comunicación Social, Marychuy Caretta, que estaba grabando todo desde su celular.



Al final, pese a la violencia generada, la SSP no intervino por lo que el alcalde tuvo que dar la vuelta y regresar a su lugar de trabajo.