Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Bernal pide a quienes se dicen perredistas que definan su militancia

Los verdaderos perredistas han dado la cara por su partido en los peores momentos de crisis y apoyarán a los candidatos, afirma

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del PRD a la alcaldía de Xalapa, Manuel Bernal Rivera, pidió a quienes se dicen perredistas a que definan su militancia, pues un día se oponen a la alianza con el PAN, otro se reúnen con el Gobernador y después salen a decir que apoyarán a otros candidatos que no sean perredistas.

Aseveró que los verdaderos perredistas han dado la cara por su partido en los peores momentos de crisis y apoyarán a los candidatos que resulten electos.

En ese sentido, dijo que el Consejo Electivo se realizará el 27 de este mes y será un proceso transparente en donde todos los aspirantes tienen el piso parejo.

El verdadero perredista apoya al partido no sólo cuando tiene expectativas de triunfo, si no cuando se necesita trabajo, apoyo y solidaridad para sacarlo adelante.

Añadió que este 27 de abril se realizará el Consejo Electivo para la selección de candidatos del Sol Azteca en Veracruz. Este Consejo, dijo, se llevará acabo de manera transparente, respetuosa y con total apego a la ley.

En ese sentido, aseveró que es inalterable la permanencia de Sergio Rodríguez Cortés como dirigente estatal del PRD.

“Sergio se mantiene como líder perredista en Veracruz, eso es inalterable; Sergio se mantiene como presidente y la comisión de candidaturas prevalece y solamente el próximo Consejo se ratificará a la mesa directiva que encabeza Juan Montes de Oca.”