Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Diez donará su sueldo a 13 municipios para la realización de obras

Reunirá el dinero de 3 meses que gana en la Cámara de Diputados y después lo entregará; comenzará con Alpatláhuac

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal Juan Manuel Diez Francos, decidió que donará su salario para que se efectúen obras en los 13 municipios que le corresponde a su distrito, el primero de gozar de este apoyo será Alpatláhuac.

Indicó que reunirá el dinero de tres meses de su sueldo en la Cámara de Diputados y después lo entregará al Ayuntamiento, para que se realice alguna obra que sea necesaria para el municipio. Para iniciar, el beneficiado con el salario de septiembre, octubre y noviembre será Alpatláhuac.

Asimismo, destacó que además de los ayuntamientos, la asociación Orizaba Propone que es aquella que junto con Expori apoya el “Programa de Niños con Cáncer” será beneficiada con recursos.

“Se nos han invertido las cosas, hace seis años había en el programa 60 niños con cáncer, ahora tenemos más de 140, mi esposa se ha estado involucrando cada día más”.

Antes de concluir, puntualizó que hay muchas necesidades en el distrito que le corresponde, que esto lo sabe por el número de peticiones que llegan hasta su oficina, muchas de éstas salen de su alcance como Legislador, pero otras más sí se ha podido intervenir como dar algunos apoyos, hacer gestiones y canalizar las peticiones a las dependencias correctas.