Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Espino coordinará las campañas del Partido AVE: asegura ganar 25 municipios

-El exdirigente nacional panista advierte que en el sur de la entidad hay mayores posibilidades

-La organización que dirige no está peleada con las ideologías de nadie; sólo se sumará al trabajo de Alfredo Tress

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

Alternativa Veracruzana (AVE) podría ganar hasta 25 municipios en el próximo proceso electoral local "si mal nos va", aseguró su fundador Alfredo Tress, al anunciar que será el expanista Manuel Espino el próximo coordinador de campaña de este instituto político estatal.

Afirmó que si bien la meta es ir por todas las alcaldías y diputaciones en la entidad, es en la zona sur donde ven mayores posibilidades de ganar ambos encargos, al tiempo que rechazó que la presencia de Manuel Espino en el distrito de Córdoba sea porque puede ser un distrito de especial atención para AVE.

Además, rechazó que la integración de Manuel Espino al trabajo político que realizará AVE sea como reciclar a un panista, “pues él trae una asociación política propia denominada: Concertación mexicana y, como partido de centro-izquierda no están peleados con las ideologías de nadie y sólo se sumaría al trabajo que realizarían en la zona centro”.



"En el estado lo que buscaría sería el voto, sería mentirles si hablo de 80, 90 ó 100 mil. Yo quiero decirles que Alternativa va como una opción para Veracruz; la meta es ganar todas ¿de cuántas tendríamos posibilidades?, eso ya lo decidirá la ciudadanía", expresó.

Alfredo Tress explicóque actualmente cuentan con cerca de 5 mil ciudadanos que los ayudarán a cuidar la próxima elección; en la que será su primera salida al proceso electoral. Dijo que están listos

paraenfrentarse al "aparato" que se desplegará en el proceso electoral local del 7 de julio.

Destacó que en la zona se ha buscado a los mejores candidatos para participar en la contienda electoral; aunque evitó revelar los nombres de los candidatos que presentará mañana martes

para la alcaldía de Córdoba y los demás municipios del distrito.