Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mar regresa el cuerpo del joven hidalguense ahogado en las aguas de Tecolutla

Los hechos ocurrieron el pasado sábado pero fue hasta este miércoles que salió a flote

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Terminó la angustia para una familia del estado de Hidalgo, el mar regresó el cuerpo de Jair Reyes Pérez, de 17 años de edad, quien falleció ahogado en las aguas de Tecolutla, el pasado sábado, pero fue hasta este miércoles que salió a flote.

Personal de la Secretaría de Marina, Guardavidas Voluntarios, así como personal Protección Civil de Tecolutla a cargo de Arianna Sosa Rodríguez, iniciaron la búsqueda del cuerpo, luego de que la familia reportara la desaparición del joven oriundo del Tulancingo, quien llegó a estas playas para disfrutar del periodo vacacional y todo terminó en tragedia.

Fue en las primeras horas de este miércoles, cuando un pescador vio el cuerpo flotando de una persona justo frente a las escolleras del otro lado del río, por lo cual rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales.

Con el apoyo de una embarcación se logró sacar del agua el cuerpo del joven en avanzado estado de putrefacción, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que trasladó el cuerpo para la autopsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido por su madre, Blanca Estela Pérez Silva, de 44 años, con domicilio en calle Monte Sinaí sin número, de la colonia Ahuatitla de Tulancingo estado de Hidalgo.