Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marco Aguilar respaldará decisión de PRI sobre Javier Duarte

El exsecretario del Trabajo en la entidad afirmó que ofrecerá su apoyo al Gobernador dentro de la legalidad

Roc?o Arroyo Cordoba, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes afirmó que respaldará las decisiones del PRI ante el proceso contra Javier Duarte de Ochoa, a quien dijo ofrecerá su apoyo dentro de la legalidad.

En entrevista, el exsecretario del Trabajo en la entidad subrayó que se debe hacer cumplir la ley, por lo que no le interesa hacer mayor polémica del tema, que se define por el partido.

“No tendría mayores comentarios que hacer que se aplique la ley, eso es lo que siempre he pedido, y seguiré pidiendo la aplicación de la ley irrestricta porque al amparo de la ley todos nos debemos de conducir”, expresó.



El también presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI Estatal sostuvo que conoce los estatutos y sus alcances, por lo que sólo respaldará la determinación del partido sobre el futuro de Duarte de Ochoa en este instituto político.

Subrayó que la Comisión de Justicia Partidaria en Veracruz no tiene el expediente de nadie, pues es la Comisión Nacional la que está actuando es la que va a definir, y todo se dará como lo señalan los estatutos y cada quien deberá de conducirse en apego a ello.