Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

María Chagoya recibe el reconocimiento local “Hija predilecta” en Poza Rica

Representar a México en Nuestra Belleza es una gran responsabilidad de disciplina y constancia, dice

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 15/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pozarricense de nacimiento y ganadora del concurso Nuestra Belleza Mundo México 2012, María Elena Chagoya Triana recibió de manos de los integrantes de la comuna local el reconocimiento de “Hija predilecta”, la joven de 18 años de edad se muestra segura y orgullosa de lograr sus metas y promete ganar la corona internacional.

Hija de los señores María Elena Triana y Miguel Ángel Chagoya Pérez, este último miembro de la comuna de Poza Rica, asistieron a este acto significativo para su hija Marilyn.

Hoy en día estudiante universitaria de la carrera de Administración de Empresas, pero desde muy pequeña participó en diversos eventos de belleza, donde en Poza Rica siempre ha destacado por su personalidad.

Luego de representar a Poza Rica, en esta edición de Nuestra Belleza, logró el triunfo con la identidad del estado de Veracruz, esto para el evento nacional.

Logró ser parte de las cinco finalistas de este importante certamen, también ganó el primer lugar en Conocimientos y Academia; portó el traje típico denominado Amazona Totonaca y obtuvo el primer triunfo. Posteriormente logra ser Nuestra Belleza Mundo México, para representar al país en el certamen a celebrar en Indonesia en el mes de junio del año próximo.

Luego del reconocimiento que le entregó el alcalde Alfredo Gándara Andrade, incluso presentes maestros y amigos de Marilyn Chagoya manifestó que desde su infancia su objetivo era ser mujer ganadora y la primera mujer veracruzana ganadora del concurso de belleza internacional.

“A mi corta edad, estar representando a México es una gran responsabilidad, es disciplina, constancia, estudio de cultura e idiomas y muchas cosas que debo aprender”, agradeció a los pozarricenses que le han brindado su apoyo.

Ha logrado uno de sus sueños, ahora pretende traer a Poza Rica la corona del concurso internacional.