Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marina evacua Plaza Valle; se escucharon disparos en el área de comedores, en Orizaba

Provocó el cierre parcial de algunos comercios y el caos con gente corriendo a las salidas del lugar

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo personal de la Secretaría de Marina implementó un operativo sorpresa en las inmediaciones de la Plaza Valle de Orizaba, lo cual causó temor entre los asistentes al lugar, algunos afirman escucharon dos detonaciones en la planta alta del inmueble a la altura del área de comedores.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente las 21:45 horas, cuando al parecer dos elementos de la SEMAR encapuchados y vestidos de civil, entraron a la plaza corriendo en busca de algo.

De acuerdo a testigos, de inmediato se escucharon dos detonaciones en el interior del edificio, por lo que se apagaron algunas luminarias provocando el cierre parcial de algunos comercios y el caos, con gente corriendo a las salidas del lugar.

A las afueras en el estacionamiento se encontraban vehículos oficiales de la Marina, quienes no dejaron salir a los asistentes sin antes revisarlos y pedirles el ticket de entrada del lugar.

Debido a esto se generó un caos vial en ese lugar al querer salir todas las personas al mismo tiempo, por lo que tuvo que arribar personal de Tránsito para coordinar la circulación y así evitar un accidente mayor.