Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marina y PFP implementaron operativo contra la “piratería” la noche del jueves, en Orizaba

Sacaron todo el material discográfico, televisores y demás equipo de electrónica de uno de los locales de la calle Madero Norte

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, así como la Policía Federal Preventiva, sitió la noche de ayer el centro de la ciudad de Orizaba, al implementar un operativo contra la piratería en la ciudad; la movilización causó expectación entre la gente que realizaba sus compras en el Centro Histórico.

El operativo inició a las 20:30 horas y se prolongó durante la noche donde un promedio de 8 camionetas de la SEMAR y la PFP ingresaron en coordinación de la Procuraduría General de la República, en contra de los establecimientos de discos piratas en la ciudad.

A bordo de sus unidades oficiales algunas artilladas con arma de grueso calibre, se apostaron sobre la Madero Norte, entre oriente 5 y 7 de esta ciudad, para cerrar de tajo la circulación vehicular.

Todos ellos con los rostros cubiertos y armados se dieron a la tarea de sacar todo el material discográfico, televisores y demás equipo de electrónica de uno de los locales que se ubican sobre esa arteria, al final colocaron unos sellos.

Los federales impidieron el paso a toda persona y automovilista; por más de dos horas por lo que la circulación del primer cuadro de la ciudad de Orizaba, se vio obstruida durante un operativo sorpresa que llevaron a cabo la tarde noche del pasado jueves.

Debido a esto varios comercios tuvieron que cerrar de inmediato por la presencia de los marinos y policías federales quienes no dejaban ni que se acercaran.