Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 200 comercios de Córdoba y Orizaba se han inscrito a la campaña "Vota y gana": CCE

Para incentivar con promociones a la población para que salga a emitir sus votos en los comicios del 7 de junio

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 27/05/2015

alcalorpolitico.com

Al menos 200 comercios establecidos de Córdoba y Orizaba se han inscrito ya a la campaña "Vota y Gana" que la iniciativa privada ha implementado para tratar de incentivar, con descuentos y promociones diversas, a la población en general a que el próximo 7 de junio salga a las urnas a emitir su voto.

Abraham Becerril Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, refirió que aún esperan que se sumen más establecimientos, pues la idea de esta campaña es promover el voto ciudadano.

Y al tiempo que adelantó se continúa invitando a todos los comercios establecidos que deseen sumarse a esta campaña para que se acerquen a las cámaras de comercio de sus respectivos municipios para solicitar información o pedir que un asesor los visite.

Explicó que cada comercio participante tendrá en su fachada o a la vista del público la propaganda oficial de la campaña y podrán ofrecer descuentos del 5 y hasta el 20% e incluso promociones como 2 X 1 o regalos a cambio de determinado monto de compra, apuntando que cada establecimiento decidirá la promoción a aplicar.

"La gran mayoría de los comercios que se han sumado a la propuesta están otorgando descuentos entre el 5% al 20%, sin embargo hay otros comercios que van a realizar sus promociones en especie" dijo el entrevistado.

Becerril Gómez recordó que la intención de esta campaña es incentivar a la ciudadanía a acudir a las urnas y ejerza su derecho a votar y dicha campaña durará del 7 al 10 de junio y para hacer válidas las promociones, el cliente deberá mostrar su pulgar marcado con la tinta indeleble que se pone después de sufragar.