Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 300 trabajadores del IVEC serán beneficiados por convenio con KIOSK

Podrán obtener descuentos para cursos de idiomas en inscripciones y mensualidades: Rodolfo Mendoza

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano de la Cultura y el Centro de Lenguas Extranjeras KIOSK firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de que los más de 300 trabajadores del IVEC puedan verse beneficiados con becas, tanto en su inscripción como en la mensualidad en todos los cursos que imparte este Instituto.

A decir de Rodolfo Mendoza Rosendo, director del IVEC, este descuento que obtendrán los trabajadores también será extensivo para sus familiares.

"La escuela KIOS generosamente nos ha ofrecido becas muy sustanciosas para los compañeros del IVEC que deseen aprender una segunda lengua, son becas de diferente índole, depende a qué tipo de curso deseen acceder, depende también el nivel previo que tengan, depende el nivel que les faltaría, en fin son becas de acuerdo a las necesidades de cada compañero".

Hay que recordar que en KIOSK se ofrecen cursos de Inglés, Francés, Italiano, Chino Mandarín, Alemán y Japonés, pues lo que se busca es capacitar a las personas a través de una metodología basada en la calidad enseñando idiomas, pues además de conocer otra lengua, se prepara a la persona para emprender un diálogo, generar cultura a través de él y que le sea funcional en su vida y en su trabajo.

"Es un escuela importante porque no solamente ofrece la enseñanza de un segundo idioma con las lenguas habituales, sino que se ha caracterizado por ofrecer otros idiomas como el Alemán, el Portugués, el Italiano, el Chino Mandarín, el Japonés, por eso nos da mucho gusto firmar este convenio, porque va a redundar en beneficio de los compañeros".

Precisó que son más de 320 trabajadores del IVEC los que se verán beneficiados por el momento, pues dijo que más adelante entablarán diálogos con la escuela de idiomas para analizar la posibilidad de que los artistas veracruzanos también gocen de estas becas.