Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a presunto delincuente y hieren a otro, tras intento de secuestro; en Minatitlán

- Sujetos armados intentaron llevarse a la fuerza a una mujer, pero un familiar los enfrentó con un arma de fuego

- El sujeto que resultó herido fue ayudado por sus cómplices, huyendo del lugar

Jorge L. Zapot Minatitl?n, Ver. 23/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto delincuente resultó muerto y otro más herido, luego que aparentemente varios sujetos intentaran privar de su libertad a una mujer a punta de pistola, pero uno de los familiares de la víctima se percató de lo sucedido y enfrentó a estos sujetos con un arma de fuego.

Los hechos se registraron el mediodía de este sábado en un domicilio ubicado en la colonia Petrolera, a donde varios sujetos con armas de fuego arribaron y se introdujeron a la vivienda e intentaron llevarse a la fuerza a una mujer.

Un familiar que se encontraba en el lugar, con un arma de fuego enfrentó a los presuntos delincuentes, falleciendo uno de éstos por un impacto de bala en el pecho, mientras que otro resultó herido.



Estos sujetos al ver que no lograrían su objetivo, ayudaron a su compañero y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

Tras lo sucedido, se solicitó la presencia de las fuerzas del orden, quienes arribaron al lugar, solicitaron datos de los presuntos e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de estas personas, hasta el momento con resultados negativos.

Luego de acordonar el área, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias periciales y de investigación, en torno a este hecho.



Más tarde el cuerpo del presunto malhechor fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, siendo depositado en calidad de desconocido.

Mientras tanto, el sitio donde se registraron los hechos se encuentra fuertemente custodiado por autoridades policiacas.