Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a trailero en La Joya para robarle; dormía en el camarote

- Delincuentes pretendían robarle la unidad cargada de cemento pero no lo lograron

- La Policía Federal Preventiva, tomó conocimiento de los hechos

Hugo Cruz Ojeda Las Vigas, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves el conductor de un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento, fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo sorprendieron durmiendo en su camarote en el poblado de La Joya, municipio de Acajete. La intención era robarle la unidad pero no lo lograron.

Hasta el poblado de La Joya, en un lugar donde traileros se estacionan para descansar, se trasladó la madrugada de este jueves el Ministerio Público de Servicios Periciales y grupos de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimiento del crimen de un conductor de un tráiler.

Se trataba del chofer que en vida se llamó Gerardo Reyes Hernández, operador del tráiler tipo plataforma, marca Freightliner color blanco placas 019-AK-4, de transportes CEMSA, que transportaba toneladas de cemento.

El chofer Gerardo Reyes, fue asesinado a puñaladas al ser sorprendido durmiendo en su camarote por sujetos desconocidos que pretendían robarle la unidad.

Tras tomar conocimiento el Ministerio Público, la Policía Federal Preventiva sector Caminos, ordenó a grúas “Avenida" que el tráiler fuera retirado del lugar y depositado en su corralón ubicado en La Cumbre, municipio de Emiliano Zapata.

Pero cuando las grúas pasaban por la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Puente Pípila, patrulleros de Seguridad Publica se percataron que el tráiler llevaba manchas de sangre y los detuvieron.