Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Médico no asiste a dar consulta en clínica del ISSSTE y afecta a paciente

Critica la falta de planeación en el nosocomio, en Xalapa; nadie le reembolsará gastos de traslado

21/01/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Psic. Joaquín Rosas Garcés:

Aprovechando su excelente periódico en línea, considero oportuno expresar mi rotunda inconformidad y queja en contra de la clínica hospital del ISSSTE de Xalapa.

El día de hoy tenía programada una cita médica con el especialista angiólogo Dr. Miguel Ángel Rodríguez Castellanos, el cual no se presentó a laborar y por ende, pues el tiempo invertido y los gastos generados para trasladarnos al hospital se traducen en pérdida económica que el ISSSTE no reembolsa.

Con los brazos cruzados sale la asistente y nos da la instrucción de que pasemos al archivo para que se reprograme la cita. Todo esto generado por la falta de seriedad y de poca responsabilidad de parte del médico especialista y de la Dirección General del Hospital.

Cabe hacer notar que no es la primera vez que sucede este tipo de anomalías administrativas, lo cual deja entrever la falta de planeación para el trabajo en equipo y deja mucho que desear del Instituto, la cual está para brindar un servicio de calidad y salvaguardar la salud de sus derechohabientes.

Hace falta un llamado de atención para con la Dirección del Hospital, pues en estos casos deben prever que si un Médico falta por alguna situación imprevista, al menos nombren a un sustituto para atender a las personas citadas.

Atentamente

Luis Gándara Hernández.