Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mejora atención al derechohabiente en la delegación IMSS Veracruz sur, señala Consejero

- Pendiente, la inauguración de Urgencias en el Hospital de Especialidades de Orizaba

- Sesionará por última vez en el año el Consejo Consultivo del IMSS de dicha región

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com

El trato a los derechohabientes mejoró en gran medida durante este año, aseguró el integrante del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la delegación Veracruz Sur, Mario Ríos Alvarado, quien destacó que el único pendiente de este año es la inauguración de la zona de Urgencias, del Hospital de Especialidades del IMSS, en Orizaba.

Y es que este jueves se reunirá por última vez en el año el Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Veracruz Sur, las metas que se lograron fueron diversas “mañana vamos a conocer realmente que hay para la delegación, porque el delegado tuvo junta la semana pasada con el nuevo director”.

Esta última cita entre autoridades del IMSS e integrantes del Consejo, será presidida mañana por el delegado Samuel Efrén Orrico Torres en Potrero, donde le preguntarán qué indicaciones hay sobre algún presunto relevo o si quedará al frente él como Delegado.

Dijo que el pendiente más fuerte que se tiene en esta delegación, es la entrega de Urgencias del Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba “el último dato que teníamos es que tenían de avance el 95 por ciento, y si no lo entregan e inauguran a finales de diciembre pues a más a tardar la quincena de enero”.

Destacó que con el delegado Orrico Torres han trabajado como consejo de muy buena manera, incluso indicó que esperan que al llegar los cambios en el IMSS este funcionario no sea removido, pues dentro de los alcances que se han tenido con él es que se mejoró en gran medida la atención a los derechohabientes.







Debajo de Armaron lío