Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de 17 años causa choque e incendio en gasolinera de Oluta

Una camioneta Tundra, color gris, colisionó por alcance a un automóvil Renault, con placas del estado de Hidalgo; no hubo heridos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 27/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, se registró un incendio en una gasolinera del municipio de Oluta, luego que dos unidades automotrices colisionaran y una de ellas se proyectara contra una bomba despachadora, afortunadamente, no hubo personas lastimadas y el fuego fue controlado a tiempo.

El siniestro se registró en la gasolinera denominada “Cristo Rey”, ubicada sobre la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo comprendido entre Cosoleacaque y Acayucan, a la altura del kilómetro 4+600.

El incendio se originó luego de que el conductor de una camioneta Tundra, color gris, colisionara por alcance a un automóvil Renault, con placas del estado de Hidalgo, que aparentemente era abastecida de gasolina.



Tras el impacto, el automóvil fue proyectado hacia una de las bombas despachadora de gasolina, iniciándose el fuego, logrando alejarse ambos conductores, además de algunos automóviles y personas que se encontraban en el lugar.

Al sitio del siniestro arribaron cuerpos de auxilios, quienes lograron abatir las llamas, antes que la situación se tornara de mayor peligro.

Se supo que el conductor de la camioneta era un menor de 17 años de edad, vecino de la Ciudad de México, y el conductor del automóvil Renault, Erick Morales Baños, de 35 años de edad, vecino del estado de Hidalgo, mismos que resultaron ilesos.



Durante el percance, elementos de la Policía Estatal y Policía Federal División Caminos, acordonaron el área y cerraron la circulación por ambos carriles, para evitar que alguien saliera lastimado.

Más tarde y cuando el incendio fue sofocado, se abrió la circulación para los automovilistas, haciéndose cargo de la situación, las autoridades correspondientes, quienes deslindarían responsabilidades.