Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Meses abandonada introducción de drenaje sobre la carretera Acayucan-Oluta

Circulan por terracería al no poder usar el libramiento; pide les liberen recursos

14/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola amigos de Alcalorpolitico:


Utilizo el espacio que nos facilita su prestigioso portal para dar a conocer la situación que vivimos desde hace algunos meses quienes tenemos que transitar la carretera Acayucan-Oluta, especialmente del tramo del puente Libramiento II al antiguo hospital “Miguel Alemán” (y viceversa) en la entrada de la Ciudad de Acayucan.

Meses atrás decidió la autoridad municipal que tenía que introducirse una red de drenaje, lo cual no es malo; al contrario, pero la obra no tienen para cuando terminarla y no tendrán, puesto que se encuentra abandonada. Se abrió a la circulación por la necesidad de los usuarios de evitar las entradas a Acayucan por cualquiera de los dos libramientos.

Espero sirva de algo dar a conocer está situación para que les liberen recursos o se acelere el trabajo porque ningún diario ha comentado algo al respecto o notado que no tenemos carretera.

No se trata de una nota anónima, ustedes en alcalorpolitico están al tanto de los datos del remitente, pero le pido omitan mis generales por obvias razones.

Atentamente
(Nombre)