Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi relación con Yunes Linares es de respeto para trabajar en coordinación: Américo

Destacó que lo positivo de esta relación laboral entre Gobierno estatal y municipal es sin miramientos partidistas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La relación con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, es de respeto y el único interés de reunirse con él es para trabajar y tener una coordinación, indicó el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

"Yo le agradezco al señor Gobernador tenga confianza para con el Presidente Municipal, representante de todos los xalapeños, para coordinar esfuerzos".

Destacó que lo positivo de esta relación laboral entre Gobierno estatal y municipal es sin miramientos partidistas y con el único objetivo de coordinar esfuerzo.



En otro tema, el Presidente Municipal destacó que a partir de este lunes habrá rutas alternas debido a los trabajos que se están realizando en la avenida Enrique C. Rébsamen.

Los trabajos tendrán una duración de 120 días y mientras tanto el carril de sur a norte será doble sentido temporalmente.

"Que Rébsamen funcione en dos carriles en ambos sentidos porque se van a quedar otros dos carriles cerrados para la reconstrucción de esta avenida que se está haciendo con recursos del programa PRODERE, son de los recursos que llegaron a final del año pasado y que con ello vamos a beneficiar a miles de xalapeños".



Por último, señaló que aún no se tiene listo el calendario de pagos para los alcaldes, el cual se tiene que elaborar coordinadamente con la Secretaría de Finanzas y Planeación.