Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi trabajo se verá reflejado cuando se apruebe presupuesto 2013: Gaudencio

Alumbrado público, pavimentación, banquetas, agua potable, algunas de las necesidades para el distrito V que representa

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 09/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El trabajo como legislador de Gaudencio Hernández Burgos se reflejará en la aprobación del nuevo presupuesto gubernamental que se ejercerá en el 2013, que será cuando en los municipios con estos recursos se hagan más obras y servicios públicos.

Como integrante de las comisiones de Educación y Trabajo, el diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, dijo que en el Congreso de la Unión se trabaja por el presupuesto destinado para el ejercicio 2013.

Aunque, presumió que ya se “sacó” adelante la reforma laboral, el ex dirigente de maestros del SNTE sección 32, dijo que ya se dedicará a dar respuesta a las solicitudes que le hicieron ciudadanos y ciudadanas durante su campaña proselitista.

Alumbrado público, pavimentación, banquetas, agua potable, son algunas de las necesidades que registró en el Distrito V al que representa y que espera que con el presupuesto designado para la federación y los estados, entonces se beneficien los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo.

Se le cuestionó que, en su papel como legislador y representante de este distrito, qué hará en beneficio de los habitantes durante este nuevo año, a ello respondió:

“Nosotros seguimos trabajando de manera decidida para poder sacar adelante un verdadero presupuesto que impacte en nuestro distrito, tenemos cuatro rubros importantes que tenemos que echarle los kilos, como es educación, deporte, cultura, caminos, carreteras, y en ese sentido desde el Congreso de la Unión estaremos impulsando y trabajando para que se tomen en cuenta las peticiones que nos estuvieron haciendo en campaña”.

Y asegura que, ahora como diputado, está al pendiente de las solicitudes que sigue recibiendo de los municipios del V Distrito, que incluye también al campo porque tres municipios son rurales.

Nuevamente cuestionado cuando se podrían ver los resultados de su trabajo como legislador y dijo que será cuando se ejerza el presupuesto que se discutirá en la curul de San Lázaro.