Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mikel confía que a pesar de recuentos totales, el PRI mantendrá triunfos iniciales

- No se modificarán de manera importante y no impactarán en el resultado final, dijo

- Aseguró que, sin duda, el PRI respetará los resultados que arrojen los cómputos de hoy

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

El representante del PRI ante el Consejo local del IFE, Salvador Mikel Rivera, confía que en que a pesar de que se den recuentos totales en diversos municipios su partido mantendrá los triunfos logrados, aunque tampoco espera que puedan ganar alguno adicional.

"Nosotros creemos que los resultados se mantendrán, nuestro candidato presidencial la diferencia entre el primero y el segundo es de más de tres millones de votos (en el país), no, bueno en Veracruz es menor pero en términos generales no afectaría cualquier modificación", manifestó.

Asimismo dijo que su partido cree que en Veracruz se va a mantener más o menos como están los resultados y que en general no se modificarán a lo que se prevé puedan abrirse.

"No se modificarán de manera importante y que no impactará en el resultado final", insistió y enfatizó que en el distrito 10 de Xalapa Urbano donde se abrirán más de la mitad de los paquetes electorales fue por acuerdo del Consejo distrital debido a que se cumplen las causales del artículo 295 del COFIPE.

"Nosotros creemos que se van a mantener los resultados... yo creo que como presidente de un partido (Erick Lagos) él desea ganar todo y estas declaraciones se dan con base en información preliminar", respondió al hecho de que su líder estatal siempre dijo que ganarían 16 diputaciones.

Salvador Mikel Rivera aseguró que no hay ninguna duda de que el PRI respetará los resultados que arrojen los cómputos de hoy.