Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miles de turistas abarrotan las playas de la zona conurbada, este Viernes Santo

- Vienen de Puebla, DF, Tlaxcala, Oaxaca, entre otros; la ocupación hotelera está arriba del 90%

- Elementos de SSP, PC y otras dependencias resguardan la seguridad de los mismos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Abarrotadas las playas de la conurbación de Veracruz-Boca del Río en este Viernes Santo, en donde miles de turistas se encuentran disfrutando del clima y el ambiente de los veracruzanos.

Visitantes de diversas entidades aledañas como: Puebla, México, Tlaxcala, Oaxaca, visitan este primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa las playas de la conurbación, las cuales están aptas al turismo.

Desde muy temprano, jóvenes y personas adultas arribarona las playas como Villa del Mar, La Bamba, Gaviotas, Mocambo, entre otras, en donde disfrutan de los diversos escenarios de música con playa.

Asimismo,personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil, entre otras dependencias del Estado, se encuentran resguardando a la población, la cual disfruta de las playas.

Tanto el sector hotelero como restaurantero han reportado un incremento considerable en los servicios, pues la ocupación se encuentra por arriba del 90 por ciento y se prevé puedan llegar a 100 por ciento en próximos días.