Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Mina

Militantes priístas consideran que Guadalupe Porras daña la imagen de su hijo como precandidato

- Creen que Ciro Gonzalo ha trabajado bien, pero temen que la que “mande” sea ella

- Advierten que podrían darle una oportunidad, sólo si se deslinda de su madre

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al perfilarse Ciro Gonzalo Félix Porras como candidato a la diputación local por el Distrito 28, abanderando la alianza “Veracruz para Adelante”, minatitlecos advierten que le darían su voto sólo en el caso de que se desligue políticamente de su madre, la ex alcaldesa Guadalupe Porras David.

La señora Acacia Ortiz, militante priísta y habitante de la colonia Nueva Mina, dijo que conoce poco acerca de la trayectoria de Ciro Félix, a excepción de su actuación al frente del DIF municipal en la administración anterior, la que calificó como buena, no obstante, “si su mamá se mete a la campaña yo creo que perdería, ella no le da buena imagen”.

Rosa Aurora López, de la colonia Guayacanal, indicó que “Ciro es un buen muchacho, se ve que trabaja, pero si la que lo va a mandar es la licenciada Porras mejor que no vaya”.



Ambulantes minatitlecos resaltaron, que “la señora no hizo buen trabajo, a ella no la queremos, pero a Ciro le podríamos dar la oportunidad porque él nos ayudó a veces en el DIF”.

Los jóvenes por su parte estiman que la dirigente estatal de la CNOP le estaría restando puntos a Félix Porras, como lo señaló la universitaria Melina Sánchez, habitante de la comunidad de Capoacán, “aquí la licenciada Porras nos prometió el puente y no lo terminó, creo que ni lo empezó, yo creo que debería ir sólo sin que su mamá se meta”.

Mientras tanto, el precandidato ya ha iniciado su campaña interna, como lo muestra un espectacular situado en una de las principales avenidas del municipio, en el que se lee la frase “lograr más” y, contrario a lo que opina la población, utiliza únicamente su apellido materno.



Para el día 15 de abril se definiría su candidatura, tras el fallo final mediante el método de convención de delegados.