Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Militares revisaron negocios y bodegas del bulevar Córdoba-Peñuela

- Se introdujeron a empresa de tractores y camiones

- Se desconoce si hallaron tráileres de dudosa procedencia o efectuaron detenciones

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 26/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De manera sorpresiva, Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron una revisión en diversas bodegas ubicadas sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

Más de 40 militares después de entrar a la empresa Comercializadora de Tractocamiones y Remolques de Veracruz S.A de C .V, se plantaron afuera hasta el anochecer.

La movilización de efectivos castrenses, se realizó alrededor de las 10:30 horas de este jueves, luego de recorrer durante varios minutos el mencionado bulevar y llegaran a la comercializadora de tractocamiones y remolques para revisar las unidades que ahí se encontraban.

Este operativo inesperado de militares causó expectación entre automovilistas y trabajadores de los diferentes negocios que se ubican a orilla de la carretera. Los elementos evitaron la toma de fotografías y se negaron a dar información.

Se desconoció si por la noche La Secretaría de la Defensa Nacional había asegurado algo o algunas detenciones, ya que no proporcionaron información al respecto.

Se espera en las próximas horas transmitan un comunicado para saber el resultado de su operación militar dentro del operativo “Veracruz Seguro”.