Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MIYULI no erradicará inseguridad; Duarte no irá a la cárcel: Sondeos en redes de alcalorpolitico.com

No obstante, la población opina que el Mandatario actual no podrá concluir con su mandato

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En tres sondeos realizados por alcalorpolitico.com a través de las redes sociales Facebook y Twitter, los ciudadanos manifestaron de manera mayoritaria que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, no podrá acabar con la inseguridad que impera en el Estado; no creen que pueda meter a la cárcel al gobernador actual, pero tampoco creen que Javier Duarte pueda terminar su mandato.

El periódico en líneaalcalorpolitico.com ha iniciado esta serie de sondeos para conocer las opiniones y el sentir de los ciudadanos con respecto a la vida política de Veracruz y del actuar de los gobernantes que tanto ha lacerado no sólo el entorno político, sino también el social, económico, educativo y por supuesto el tema de seguridad.



En el primer sondeo donde se pregunta a los ciudadanos, ¿En cuánto tiempo crees que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares acabará con la inseguridad en Veracruz?, el 51 por ciento en Facebook opinó que no podrá, mientras que en Twitter el 68 por ciento de los participantes consideró lo mismo.

En el segundo sondeo donde se plantea ¿Crees que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares meterá a la cárcel a Javier Duarte de Ochoa?, hubo opiniones divididas, pues mientras en Facebook el 40 por ciento consideró que sí, el 43 por ciento en Twitter dijo que no.



Finalmente, en la tercera encuesta donde se pregunta, ¿Crees que Javier Duarte concluirá su mandato hasta el 30 de noviembre?, en Facebook el 47 por ciento consideró que no, mientras que en Twitter el 44 por ciento cree que Javier Duarte sí concluirá su administración.

Así, los ciudadanos expresaron su sentir sobre estos tres temas de vital importancia en la vida política de Veracruz, que hasta el momento permanecen en la incertidumbre de la población.