Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Módulo móvil de fotocredencialización del IFE, en Agua Dulce, no respeta horarios

Mujeres que acudieron a realizar su trámite denuncian que cierran antes y no han ampliado el tiempo de atención

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante esta semana el módulo móvil del IFE brindó atención a la ciudadanía, aunque esta generó quejas entre quienes no pudieron realizar el trámite de forma eficiente, pues no se cumplieron los horarios establecidos.

Un grupo de mujeres quienes acudieron a tramitar la credencial el pasado miércoles, señalaron que en el módulo se colocó una cartulina donde se señalaba que el horario de atención sería de 9:00 a 16:00 horas.

Silverio Gutiérrez Moreno, vocal del registro federal de electores del IFE, había señalado en entrevista que debido a la fuerte demanda de credenciales en esta localidad, se preveía ampliar el horario una hora más.

Sin embargo esta disposición no fue acatada por los trabajadores del IFE que operan este módulo móvil, pues a las 15:30 horas dejaron de atender a la ciudadanía, justificándose en que ya habían cumplido con su horario regular.

Esto molestó a las personas que desde muy temprano hacían fila y que no pudieron obtener el documento, pues en ningún momento se les indicó que ya no serían atendidas, perdiendo toda la mañana.